______La empresa

Inicio La Empresa

Nosotros

Nosotros

¡Usted no tiene por qué esperar por el pago de una carga que ya entregó! Factor Plus le comprará sus facturas de fletes y le dará a cambio una solución de flujo de caja rápida, confiable y flexible para que pueda mantener sus vehículos en las carreteras.

Durante más de diez años nos hemos especializado en hacer factoring con facturas de flete para transportistas pequeños y medianos. Nuestros clientes varían desde pequeños operadores propietarios hasta medianas empresas.

Nuestra empresa matriz, Factor Brokers, tiene más de 15 años de experiencia en la industria del factoring. Nos enorgullecemos de brindar soluciones financieras comerciales personalizadas a nuestros clientes.

Factor+

QUÉ ES FACTOR PLUS?

Beneficios
del Factoring

  • c-b1.png

    24 Financiación en 24 horas

  • c-b2.png

    Flujo de caja mejorado

  • c-b3.png

    Reduzca las pérdidas de crédito

  • c-b1.png

    Verificaciones de crédito gratuitas

  • c-b2.png

    Programa gratuito de tarjetas de combustible

______


24 Financiación en 24 horas

Flujo de caja inmediato para cubrir sus necesidades de caja de manera CONSISTENTE. No más esperas de 30 a 60 días para recibir sus pagos. Le enviaremos el dinero directamente a su cuenta bancaria.

______


Flujo de caja mejorado

Cubra sus gastos con dinero ganado el día de hoy.

______


Reduzca las pérdidas de crédito

Su responsabilidad se ve minimizada con nuestros programas sin recurso. Realizamos una cobertura diligente de sus clientes, lo cual le permite a usted identificar las pérdidas potenciales antes de que se materialicen. Deje que Factor Plus asuma el riesgo por usted al garantizar el pago de sus servicios de cargas.

______


Verificaciones de crédito gratuitas

Brindamos verificaciones de crédito, acceso a tableros de carga y otros servicios administrativos sin costo. Confirme la solvencia de su remitente o agente antes de comenzar a trabajar con ellos.

______


Programa gratuito de tarjetas de combustible

Los avances para combustible y las tarjetas de combustible le ofrecen ayuda adicional a aquellas compañías de camiones que tienen dificultades para mover una carga desde el origen hacia el destino. Monitoree sus gastos y agregue fondos a su cuenta según sea necesario.

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes


¿Cómo hago la solicitud?

¡Hacer la solicitud es fácil y rápido! Factor Plus dispone de una aplicación de una página que usted debe diligenciar y enviarnos por correo electrónico con una mínima cantidad de documentos soporte. ¡Nuestro equipo revisará su solicitud y le responderá para discutir sus opciones de financiación en menos de un día!


¿Las empresas de factoring contactan a los clientes de mi empresa?

Sí, por lo general con una notificación enviada por correo por única vez (Notificación de Cesión), avisando al cliente para que envíe los pagos a la empresa de factoring. Las empresas de factoring comprenden la importancia de preservar las relaciones comerciales, y manejarán de manera profesional todas las comunicaciones con su cliente.


¿Puedo hacer factoring con facturas vencidas?

La mayoría de las empresas le permiten hacer factoring con facturas de hasta 30 días.


success

Historias de clientes

careers

Trabaje con nosotros

icon

FACTOR PLUS

Estamos comprometidos con ser una empresa incluyente donde todos sean tratados de manera justa, reconocidos por su individualidad, ascendidos con base en su desempeño y motivados a alcanzar todo su potencial.

Ascensos basados en desempeño.

Hospitalidad corporativa.

  All Rights Reserved Factor Brokers Inc. 2017