Inicio Servicios Factoring con y sin recurso

Factoring

Factoring con y sin recurso

Sin recurso

Con nuestro programa de factoring sin recurso, nosotros hacemos el factoring con las facturas de nuestros Clientes y asumimos el 100% del riesgo de crédito. Esto protege a la empresa de camiones de los efectos de la deuda de mala calidad, lo cual le brinda la tranquilidad de saber que las facturas sin pagar no tendrán efecto negativo sobre las necesidades de flujo de caja de su negocio.

Este programa atiende empresas camioneras de todos los tamaños, pero se ajusta más a pequeñas flotas y a operadores propietarios.

Con recurso

Uno de los muchos programas que ofrece Factor Plus es el programa con recurso. Este programa les otorga a los clientes rienda suelta sobre su cuenta y transparencia total. En nuestros programas con recurso los clientes tienen la capacidad de agendar cargas con remitentes y agentes que usualmente no cumplirían con los criterios de crédito en el ámbito sin recurso. Los clientes matriculados en el programa con recurso obtienen una tasa con descuento y una cuenta de reserva que se libera una vez las facturas sean pagadas.

  All Rights Reserved Factor Brokers Inc. 2017